PADRE DE FAMILIA DESESPERADO PIDE AYUDA PARA SU ESPOSA Y SU HIJO

Ellos son la familia Cruz Valdiviezo, donde Raúl Cruz Checa, más conocido como Pepe y que en sus buenos tiempos se dedicaba a componer guitarras, tiene dos hijos varones pero lamentablemente el menor de ellos nació con un severo retardo y posteriormente se le diagnosticó esquizofrenia  al igual que su madre la Sra. Fanny Nancy Valdez Ruesta que a sus 70 años de edad vive un mundo solitario.

Pepe, cada vez está perdiendo la visión, tiene 76 años de edad; ya no trabaja y el único sustento de la familia es su hijo mayor José Carlos, quien a veces de manera eventual consigue trabajo para llevar algo de sustento a su madre, padre y hermano Héctor que tiene  19 años de edad y que debido a su enfermedad en algunas veces se torna agresivo con su madre.

Pepe, cuida de ellos todo  el día, hace varios meses no sale de su casa por temor que su hijo pueda hacerle daño a su esposa, él se encuentra angustiado y pide le ayuden para que se le otorgue un tratamiento médico a sus familiares; ruega  a las personas de buen corazón lo visiten y le lleven alimentos para su familia.

Ellos viven en la Calle seis  Mz-O Lt-7 de la Urbanización Popular Nuevo Horizonte de Sullana; cualquier información o ayuda comunicarse con el área de Servicio Social de la Beneficencia de Sullana a cargo de la Lic. Isabel Coronado Sandoval Sullana  o llamar al telf. 502308 anexo 210.