IMG_9013

.- Con gran éxito se desarrolló la Campaña Médica que realizó la Beneficencia Pública de Sullana, en el Asentamiento Humano 15 de Marzo, como parte del programa de actividades por  aniversario de este sector.

La jornada se llevó a cabo el último sábado, en el Salón Comunal del mismo  lugar, hasta donde llegaron los especialistas de salud, atendiendo a más de 150 personas entre niños, adultos y adultos mayores en las especialidades médicas de Medicina General, Obstetricia, Odontología, Psicología, además de brindar servicio en  corte de cabello.

En dicha jornada, la Beneficencia Pública por primera vez atendió con exámenes clínicos por lo que trasladó el equipo de laboratorio y personal especializado  para que los pacientes se realicen análisis de sangre y orina, recibiendo inmediatamente sus resultados y por consiguiente su medicamento.

Esta gran acción se realizó en el marco de sus 29 Aniversario de creación política de dicho sector y estuvieron presentes la profesora Nory Figallo Martínez, Miembro del Directorio de la Beneficencia Pública, Pedro More Lezcano secretario General, Fernando Iparraguirre La Madrid, Presidente de la Comisión de Festejos y la Sra. Esmelida Juárez Pacherrez; teniente Gobernadora; autoridades del lugar que muy incomodos manifestaron que pese a la falta del apoyo de las autoridades se vienen haciendo grandes esfuerzos para desarrollar las actividades programadas por la comisión de festejos  y agradecieron a los integrantes del  Directorio de la Beneficencia Pública por el apoyo en atenciones médicas y entrega de medicamento totalmente gratis a la  población de este sector que cuenta con muchas familias de  recursos económicos.

Agregó que hoy se ha programado la gran serenata, con la participación de artistas locales y el día de mañana se llevará acabo  Bautizos  Comunitarios, en la Capilla del A.H. 9 de Octubre, terminando los festejos con un baile social.