Ante las diversas gestiones y coordinaciones con las instituciones públicas y privadas hechas por los directivos y funcionarios de la Sociedad de Beneficencia de Sullana se logró la donación de medicamentos; los mismos que han sido direccionados a los Centros de Salud de las zonas más vulnerables de nuestra ciudad.
Según manifestó el CPC Robert Zapata Vilela, Gerente General de la Beneficencia; estas donaciones son coordinadas directamente con la Sub Región de salud a través del área de servicios sociales a cargo de la Lic. Isabel Coronado Sandoval, quien ante las solicitudes recibidas, dispone la entrega del medicamento; así es que durante la presente semana se ha donado al Centro de Salud del distrito de Querecotillo, que se encuentra bajo la dirección de la Lic. Rocio Pesante Rivas, al Centro de Salud del Distrito de Salitral, a cargo de la Lic. Verónica García Mendoza, al Centro de Salud del Asentamiento Humano Villa Primavera, dirigido por el Dr. Julio Cesar Rivera Ramos, y a la Municipalidad de Querecotillo para campaña medica organizada por aniversario distrital.
Es así como se viene trabajando de manera articulada con las instituciones para lograr atender a la población más vulnerable de Sullana, acotó Zapata Vilela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *