Su joven madre pide ayuda

Rosa Terrones Huanca, es una joven mujer de 35 años de edad, madre soltera que lucha día a día con la dura vida que le ha tocado vivir a ella y su pequeño Ángelo Emanuel Yarlequé Terrones quien nació con la terrible enfermedad de Hidrocefalia y parálisis.

Ella se enteró de la noticia de la peor forma, cuando un médico de manera brusca y grosera le dio la noticia de su bebé a los seis meses de embarazo, utilizando palabras de horror hacia la criatura.

….Lloré desconsoladamente sin saber qué hacer, mi esposo me abondó conforme se enteró, todo fue terrible…” expreso acongojada.

Rosa sabe que su hijo estará así hasta cuando Dios diga basta, pero también sabe que  el necesita calidad de vida y que ella no cuenta con los medios económicos para darle lo que su pequeño necesita.

Rosa se gana algo de dinero vendiendo fuera de su casa algunos postres y comida rápida, que apenas alcanza para su alimentación básica.

Ángelo necesita leche, pañales, soleras, prendas de vestir; él  ha recibido una silla de ruedas gracias a la municipalidad, que le sirve de mucho para su traslado, aunque en estos momentos Ángelo no cuenta con una cama; él y su madre duermen en unas tablas que han acondicionado con frazadas que les sirve de descanso por las noches..   

Ángelo sonríe mucho, es feliz y para su madre eso es lo más gratificante, verlo sonreír y luchar todos los días junto a él.

      Para cualquier información o ayuda, comunicarse a través de este medio o al telf. 073-50 2308-anexo 210. Oficina de Asistencia Social de la Beneficencia de Sullana.