Magaly del Pilar Jiménez Santos  tenía seis meses de embarazo cuando un fuerte dolor hizo que su presión arterial se le bajara, por lo que acudió al médico sola; revisándola el medico de turno,  recibió la trágica noticia que su segundo hijo  al cual esperaba con ansias, después de diecisiete años   venía con problemas neurológicos y de ceguera; su mente se nublo y sintió un dolor en su corazón por tan penosa noticia.

Al saber la noticia su esposo y padre de sus dos hijos la abandonó, Magaly tuvo que afrontar la situación del embarazo, el parto y la crianza de su hijo solo teniendo como  apoyo a su madre ya que vivía con ella.

Lían, tiene ya tres añitos y su madre junto a su abuela, vienen luchando incansablemente para darle calidad de vida al pequeño,  a pesar de no tener un trabajo para sustentar a su familia y llevando un  juicio de alimentos con el  padre de éste, Magaly ha tocado y sigue tocando diferentes puertas para pedir la ayuden con el tratamiento de su hijo.

Magaly vive en la calle Amotape N° 1243 del Asentamiento Humano 9 de Octubre,  y en los tiempos en que Lían descansa, ella aprovecha a ganarse algo de dinero lavando ropa y haciendo limpieza en algunas casa vecinas que le apoyan buenamente.

Lían necesita de una silla neurológica, pañales, leche, ropa, entre otros; cualquier ayuda comunicarse con el área de servicio Social de la Sociedad de Beneficencia de Sullana  o llamar al telf. 502308 anexo 210.