La ONG Free Wheelchair Mision donó 41 Sillas de Ruedas a personas con Discapacidad en la Provincia de Sullana

El 25 de mayo del 2019 La Sociedad de Beneficencia junto con la ayuda de la Iglesia Power House, Misión Cristiana Camino de Vida y La gerencia de PROANCO SRL, lograron entregar 41 sillas de ruedas a personas con discapacidad de las provincia de Sullana.

Fotografía: Beneficencia Sullana



la ONG Free Wheelchair Mision ha donado 41 sillas de ruedas para personas en situación de pobreza, pobreza extrema y vulnerabilidad de la provincia de Sullana. Con el trabajo en equipo de Misión Cristiana Camino de Vida, Iglesia Power House, Paolo Raffo Consigli, Gerente General de PROANCO S.R.L y la Sociedad de Beneficencia de Sullana.

El Presidente de la Beneficencia de Sullana, CPC Jaime Juárez Cossío, agradeció a las organizaciones Camino de Vida, Power House y PROANCO SRL. Por el apoyo brindado para que esta ceremonia de donación se haga posible. Se contó para la ceremonia con la asistencia de el CPC José Vicente Chávez Patiño, CPC Manuel Gonzáles Briceño, Miembros del Directorio; Eco. Koritza Pérez de Lama, Gerente General de la Beneficencia de Sullana y la representante de la Iglesia Power House, Katherine Velásquez de Apolo.

Así como también brindaron su agradeciendo a los voluntarios del Servicio Nacional de Adiestramiento en Trabajo Industrial (SENATI). Quienes nos apoyaron desde el 24 de mayo. 
Las sillas de ruedas han sido donadas a las personas con discapacidad, ACB (accidente cerebro vascular), derrame, etc. De los distintos caseríos de Sullana: Sojo, Miguel Checa, Santa Sofía, Bellavista, Marcavelica, Salitral, etc.

Así mismo para la selección de estas personas con discapacidad, la Lic. María Isabel Coronado Sandoval, asistenta social de la Beneficencia de Sullana ha realizado las visitas correspondientes a cada uno de los beneficiarios para verificar su estado socioeconómico y físico.