Noticias

Foto

RENOVADOS CONSULTORIOS RECIBEN LA BENDICIÓN DEL PÁRROCO DE LA PROVINCIA

FotoEn la sociedad de Beneficencia Pública de Sullana el día 28 de Mayo del 2018 a horas 10:00 AM, el párroco de la provincia, Manuel Curay Ochoa, realizó la bendición a las nuevas instalaciones y consultorios “Virgen de Guadalupe”, logro del actual directorio , que preside Laura Agurto Adrianzén. Los consultorios cuentan con ambientes y equipamiento renovados para garantizar atención de calidad, con el objetivo principal de asistir a la población y cuidar de su salud.

En la ceremonia, se contó con la participación del personal administrativo y de salud de toda la oficina principal, cabe destacar que el párroco Manuel Curay Ochoa, dejó un mensaje de reflexión para los trabajadores de la institución, llamándoles a dedicar buen trato y una atención con amor al paciente.

Gracias a esta acción católica, la beneficencia pública cuenta desde ahora, con la la bendición de Dios, la cual servirá para fortalecer, acompañar y velar por la salud de nuestros clientes

4 junio 2018
32847933_1681899451927881_6205395996533325824_n

SOCIEDAD DE BENEFICENCIA PÚBLICA DE SULLANA CAMBIA LA CARA DE SUS CONSULTORIOS MÉDICOS

SOCIEDAD DE BENEFICENCIA PÚBLICA DE SULLANA CAMBIA LA CARA DE SUS CONSULTORIOS MÉDICOS
MANTENIMIENTO SE REALIZÓ POR RECOMENDACIONES DE LA DISA Y EN BASE A LA NORMA 021 DE SALUD
La Sociedad de Beneficencia Pública de Sullana, es una institución que brinda ayuda a personas en estado de extrema pobreza, utilizando recursos directamente recaudados. Para ello, la Dirección Ejecutiva gestiona y administra sus propios recursos para generar más y mejores niveles de ganancia y rentabilidad a través de la generación de Unidades de Negocio y mantener de este modo el gasto operativo y social.
Los Consultorios Médicos Virgen de Guadalupe se constituyen en una Unidad de Negocios que actualmente se viene reestructurando en procesos tales como, capacitación de personal, optimización de procedimientos, implementación de nuevos servicios y de igual manera, se viene trabajando la propuesta de promociones y beneficios para los usuarios frecuentes.
Norma 021 de salud
En infraestructura se ha realizado el mantenimiento de cada ambiente, con el fin de ofrecer un espacio de mayor confort, modernidad y seguridad para el usuario, así como también se han implementado espacios requeridos por los estándares nacionales de salud tales como de esterilización y manejo de residuos biocontaminantes, como lo exige la norma 021 de salud.
Unidades de Negocios
Es preciso recordar que las Sociedades de Beneficencia Pública no perciben transferencias del Estado para la ejecución de asistencia social, sino que subsiste de las unidades de negocio que realiza y es a través de ellas que genera los recursos para ayudar a quienes más lo necesitan.
Por ello, a la población de Sullana, les invitamos a visitar nuestros consultorios médicos Virgen de Guadalupe, porque además de encontrar aquí una alternativa de atención en salud de calidad, con ambientes confortables que ofrecen seguridad, van a tener la oportunidad de ayudar a nuestra Beneficencia a generar recursos para atender a las poblaciones menos favorecidas.
Beneficencia para los más necesitados
Por otro lado, los consultorios médicos Virgen de Guadalupe de Beneficencia Pública de Sullana, seguirán brindando gratuidad del servicio a quienes, asistencia social identifique como personas en extrema pobreza e indigentes, tal como lo ha venido haciendo y según los protocolos de donaciones.

 

 

17 mayo 2018
Captura

Sociedad de Beneficencia Publica de Sullana, realizó la entrega de medicamentos para botiquín a Institución Educativa N° 14870 “Carmen Estrada Panta”.

Aportando por la salud y bienestar de la niñez, la Sociedad de Beneficencia Publica de Sullana el día de hoy ha realizado la entrega en calidad de donación de algunos medicamentos de primeros auxilios a la Sra. Santos María Medina Sabalu, Presidenta del Comité de Gestión de Riesgo y Defensa Civil de la Institución Educativa N° 14870 “Carmen Estrada Panta” – Puente de los Serranos de Querecotillo, para así afrontar cualquier emergencia que se presente con los niños y adolescentes en situación de pobreza y con difícil acceso a los servicios de salud.

8 mayo 2018
botiquien nuestra sra de lourdes

Sociedad de Beneficencia Pública de Sullana, realizó la entrega de medicamentos para botiquín a Institución Educativa N° 15191 “Nuestra Señora de Lourdes”.

Aportando por la salud y bienestar de la niñez, la Sociedad de Beneficencia Publica de Sullana el día miércoles 25 del presente hizo la entrega en calidad de donación de algunos medicamentos de primeros auxilios a la profesora Lucy Edy Vega Ruiz, Coordinadora de Tutoría de la Institución Educativa N° 15191 “Nuestra Señora de Lourdes” del Centro Poblado Olivares – San Fernando, lo cual servirán para atender emergencias que presenten los niños y adolescentes en situación de pobreza y con difícil acceso a los servicios de salud por ser zona alejada.

Dicha institución cuenta con una población estudiantil de 200 alumnos, con los niveles de primaria y secundaria, mixto y provienen de Valle Hermoso, Lagrimas, La Quebrada y Olivares.

26 abril 2018
botiquin ricardo palma

Sociedad de Beneficencia Pública de Sullana, realizó la entrega de medicamentos para botiquín a Institución Educativa “Ricardo Palma” .

Aportando por la salud y bienestar de la niñez, la Sociedad de Beneficencia Publica de Sullana el día martes 24 del presente hizo la entrega en calidad de donación de algunos medicamentos de primeros auxilios a la profesora Nancy Mena Saavedra, Asesora del Municipio Escolar de la Institución Educativa “Ricardo Palma” – Samán – Marcavelica – Sullana, lo cual serviran para atender emergencias que presenten los niños, niñas y adolescentes en situacion de pobreza y con dificil acceso a los servicios de salud.

Dicha institución cuenta con una población estudiantil de 500 alumnos, con los niveles de inicial, primaria y secundaria, mixto y provienen de los anexos de Mallares, Samán chico, Mallaritos y la Noria.

26 abril 2018