ADULTOS MAYORES REALIZARON CIRCUITO TURISTICO A LA CIUDAD DE PIURA

Este Martes 26 de Agosto se celebra el «Día Nacional del Adulto Mayor» y la Beneficencia Pública de Sullana ya inició el programa de celebración. Ayer más de 50 Adultos Mayores de bajos recursos económicos, realizaron un circuito turístico a la ciudad de Piura. Visitaron las Facultad de Zootecnia de la Universidad Nacional de Piura allí pudieron apreciar la crianza de los animales.

Ademas estuvieron de visita en el Centro del Adulto Mayor del distrito La Unión, donde almorzaron y pasaron una tarde de descanso y regocijo junto a la piscina. Posteriormente fueron llevados a la Asociación de Personas con Discapacidad, esto en el Centro poblado San Clemente, donde prestaron mucha atención a explicación sobre las terapias las terapias que se realizan en ese lugar. El paseo estuvó a cargo de la Lic. Isabel Coronado Sandoval, Asistenta Social y la Sra. Vilma Castro Rugel miembro del Directorio de la Sociedad de Beneficencia Pública de Sullana, quienes todos los años realizan este tipo de paseos para los adultos mayores con la finalidad de homenajearles debidamente.

La Sociedad de Beneficencia Pública de Sullana cuenta con la oficina de la Defensoría del Adulto Mayor, donde se brinda atención a cerca de 200 personas adultas mayores en Asesoría Legal, atención Medica y psicológica, ademas son considerados en la entrega de donaciones que realiza la Beneficencia.

Publicado en Noticias.