ADULTOS MAYORES Y NIÑOS DEL CONUBE FUERON EVALUADOS

Como parte de la programación del área de Servicio Social de la Beneficencia de Sullana, se ha realizado la evaluación médica y estado nutricional a los niños, niñas y adultos mayores que pertenecen al Comedor Nutricional-CONUBE que se encuentra ubicado en el Distrito de Bellavista.
La evaluación estuvo a cargo de la Lic. Isabel Coronado Sandoval, Asistenta Social de la Beneficencia, que junto con el personal médico se encargaron de verificar el estado nutricional de 40 niños, niñas y adultos mayores de dicho programa social, a quienes ademas se les descartó diabetes y otras enfermedades a través de exámenes de laboratorio.
Como se conoce el CONUBE atiende diariamente en desayunos y almuerzos nutritivos a estas personas de bajos recursos económicos que se encuentran en estado de vulnerabilidad. El CONUBE cuenta con local propio es sostenido con presupuesto económico de la Beneficencia y gracias al apoyo de la tienda comercial Plaza Vea que nos dona cada cierto tiempo parte de los alimentos que se reparten a estas personas.

 

 

Publicado en Noticias.