Ing. Paul Edwin Lescano Juárez, hace la entrega de donaciones.

Gracias a las gestiones del actual directorio de la Beneficencia de Sullana, que preside el CPC Jaime Juárez Cossio, se pudo lograr obtener alimentos que fueron entregados a las familias de extrema pobreza de las zonas más vulnerables de nuestra provincia.
La entrega se hizo hoy en horas de la mañana a través del área de servicio social a cargo de la Lic. Isabel Coronado Sandoval, asistenta social; y en presencia del Ing. Paul Edwin Lescano Juárez, Miembro del Directorio de la Beneficencia; los mimos que visitaron a siete familias que se encuentran registradas en el área de servicio social, las mismas que días anteriores fueron publicados sus casos en la secuencia denominada » Casos Reales que te tocarán el Corazón» de nuestra página de facebook . 
Nuestro esfuerzo será cada vez más, para poder asistir a estas familias que necesitan que nuestras autoridades no solo lamenten sus casos, sino que hagan llegar la ayuda inmediata….manifestó Paul Lescano.
Asimismo dijo que estos casos son muy especiales, por lo que constantemente se les brinda ayuda, tal es así que a través de servicio social se ha logrado obtener DNIs de algunos de ellos que no contaban con el documento para que puedan ser asistidos por el SIS; así como la asistencia de alimentos cada vez que se recibe donaciones, acotó