BENEFICENCIA DE SULLANA SE UNE AL LLAMADO DE CALMA DEL PRESIDENTE VIZCARRA

Caso en Sullana aún no es confirmado

El Directorio de la Beneficencia de Sullana, dirigido por el CPC Jaime Juárez Cossio se encuentra muy preocupado por los casos de Coronavirus que se están dando en el Perú; para lo cual se ha unido al llamado del presidente de la República Martín Vizcarra, quien pide la calma de la población y poner en práctica las recomendaciones dadas por el Ministerio de Salud para prevenir el contagio de esta terrible enfermedad que va cobrando cientos de vidas humanas en otros países.
Asimismo manifestó que los consultorios médicos de la Beneficencia vienen tomando sus precauciones del caso, atendiendo con responsabilidad en limpieza y profesionalismo de los médicos contratados.
Por otro lado la parte administrativa de la institución viene siendo informada a través del área de Recursos Humanos a cargo Mirtha Gutiérrez More, tomando así las prevenciones del caso.
Pedimos a través de este medio a las familias de Sullana que pongan especial cuidado a los niños, niñas y adultos mayores, por ser los más vulnerables a esta enfermedad, según información del Ministerio de Salud, expresó Juárez.

Publicado en Noticias.