BENEFICENCIA DE SULLANA SIGUE ATENDIENDO A SUS ADULTOS MAYORES Y POBLACIÓN VULNERABLE Toman medias para atender al público en Consultorios, Boticas y Cementerio San José

Dentro de la Emergencia que se encuentra viviendo nuestro país en prevención al contagio del CORONAVIRUS; y que contempla que los más expuestos a esta enfermedad son nuestros adultos mayores; la Beneficencia de Sullana bajo la dirección del CPC Jaime Juárez Cossio, Presidente del Directorio, ha dispuesto seguir en las atenciones a los 50 adultos mayores que diariamente reciben desayuno y almuerzo totalmente gratis en el Comedor Nutricional –CONUBE, esto basándose al Decreto Supremo N°044-2020-PCM.
Se han tomado las medidas de prevención, de tal manera que los alimentos serán entregados en tarper descartables para llevar a sus viviendas; además el personal de cocina tomará las máximas medidas de limpieza para su atención bajo la supervisión de la Lic. Isabel Coronado Sandoval; Asistenta Social de la Institución.
Por otra parte también se están tomado las medidas de salubridad con respecto a la atención de los servicios funerarios en el cementerio San José; y en la parte administrativa solo algunas áreas estarán atendiendo, tomando las medidas correspondientes de prevención.
La Beneficencia se encuentra ligada a la salud, contamos con consultorios médicos, botica y cementerio; como también el CONUBE, los cuales no podemos dejar de atender; manifestó el CPC Jaime Juárez.
Agregó que se han reunido con las jefaturas de áreas para evaluar la atención del personal, sin poner en riesgo la salubridad de los mismos; » …se rotaran los turnos y solo apoyaran las oficinas más necesarias, tomando las medidas extremas de prevención; el resto entrarán en cuarentena, finalizó Juárez.

Publicado en Noticias.