BENEFICENCIA DONA MEDICAMENTOS PARA ACCIONES CIVICAS

 

Sullana.- La Beneficencia Púbica de Sullana, a través del área de Asistencia Social  que se proyecta a la comunidad de bajos recursos económicos;  donó medicina a dos importantes instituciones de nuestra ciudad para ser entregadas  en acciones cívicas.

Una de ellas es la Institución educativa Carlos Augusto Salaverry, que como parte de las actividades de aniversario ha programado un acción cívica este sábado 11 del presente en el frontis de la institución. La otra entrega se hizo a la Comisaria de PNP en la Urb. Popular Nuevo Sullana, quien ha programado simultáneamente una acción cívica que atenderá a gran parte del mencionado sector.

La entrega estuvo a cargo de Profesor Alcedo Carreño Rosales, miembro del Directorio de la Beneficencia Pública, el mismo que dio a conocer que se ha programado una jornada médica a cargo de nuestra institución este sábado 12 del presente esto en el Centro Poblado Tangarará con motivo de aniversario de esta importante Villa, hasta donde se trasladarán nuestros médicos, funcionarios y  personal de apoyo para atender a niños, niñas, adultos y adultos mayores de mencionado lugar.

“La atención empezará a partir de las 8.00 am. y se  atenderá en las especialidades de Medicina General, Pediatría, Obstetricia, Odontología, Psicología y hasta corte de cabello, por lo que se espera que la población acuda temprano para su atención”. Expresó Carreño Rosales.

 

Publicado en Noticias.