BENEFICENCIA DONA MEDICINA PARA ACCION CIVICA En Ignacio Escudero

.-  La Municipalidad Distrital de Ignacio Escudero ha programado una campaña médica para 400 personas entre niños, adultos, adultos mayores y beneficiarios del Programa Pensión 65, este 28 de abril.

El Sr. Reynaldo Seminario Quevedo, Alcalde Distrital ha solicitado a la Beneficencia Pública de Sullana  apoye con la donación de medicamentos que serán repartidos a la población de bajos recursos económicos en esta jornada.

Siendo parte de la labor que cumple la Beneficencia y  comprometida en la política de bienestar social, se llevó a cabo la  entrega de una donación de medicina a la Sra. Corina Chinchay Cornejo, Regidora del mencionado distrito, la misma que muy agradecida  manifestó que será de gran ayuda a los pobladores que no tiene acceso a los servicios de salud en la ciudad.

La campaña empezará desde muy tempranas horas y se atenderá en las especialidades de Medicina General, Pediatría, Ginecología, entre otras.

Por su parte la Sra. Verónica Cisneros Otero, Presidenta de la Beneficencia Pública, declaró que esta es la labor que identifica a la institución, el poner un granito de  arena en estas actividades,   trabajando  en coordinación siempre con las autoridades para atender las necesidades de la población más necesitada.

Agregó que a diario se atienden  solicitudes de donaciones, a través del área de Asistencia Social a cargo de la Lic. Isabel Coronado Sandoval, quien  previa evaluación se determina la donación.

 

Publicado en Noticias.