BENEFICENCIA DONA PASAJES A LIMA A NIÑO Con Parálisis Cerebral

La Beneficencia Pública de Sullana, presidida por la Sra. Verónica Cisneros Otero, hizo entrega de dos pasajes a Lima, a Katty Zapata Miranda, madre de  Gerardo Arturo Alvines Zapata, niño de seis  años que sufre de parálisis cerebral, según diagnóstico; el mismo que ha sido  derivado al Instituto Nacional de Salud del Niño en  la capital para su tratamiento médico.

Alvines Zapata, pertenece al distrito de Bellavista y no cuenta con recursos económicos, por lo que su familia pide el apoyo a quien desea solidarizarse  con este pequeño, que domicilia  en  calle Francisco Pizarro – El Porvenir :“a las autoridades, instituciones públicas y privadas pedimos me ayuden con  leche especial para su alimentación” manifestó Katty Zapata.

La donación de pasajes es parte de los beneficios que a diario  brinda la Beneficencia, “ el pedido lo recepcionamos  a través de solicitudes  y previa visita de la Lic. Isabel Coronado Sandoval, Asistenta Social, para su posterior entrega” Acoto Cisneros.

Agregó que a diario se donan consultas médicas, medicina y pasajes a personas de bajos recursos económicos de Sullana y sus Distritos.

Publicado en Noticias.