BENEFICENCIA ESTUVO PRESENTE EN CEREMONIA POR EL DÍA DE LA MUJER EN EL PENAL DE MUJERES DE SULLANA

Recientemente el Instituto Nacional Penitenciario- INPE de Sullana, dirigido por la Abog. Zulmi Rivas Arana, rindió un homenaje a todas las internas de dicho lugar en conmemoración al Día Internacional de la Mujer.
En dicha ceremonia participaron con números artísticos las mismas internas y contó con la presencia de diferentes autoridades locales.
La Abog. Zulmi Rivas Arana, Directora del Penal de mujeres en su mensaje, alusivo a la fecha resaltó el valor de las mujeres y la disposición de sus internas para participar en los eventos que este centro penitenciario organiza.
«…A pesar que es lamentable la situación de cada una de ellas, por estar privadas de su libertad; ellas reciben orientaciones y participan de talleres como: zapatería, cosmetología, confección de ropa y otros; que les ayudan a ocuparse, aprender y a la vez generarse algún ingreso económico.
El CPC Jaime Juárez Cossio, Presidente del Directorio de la Beneficencia, llevó obsequios que fueron entregados a las mujeres más representativas del Penal.

Publicado en Noticias.