BENEFICENCIA GESTIONÓ AYUDA INMEDIATA A FAMILIA VULNERABLE Gestionó DNI de los hijos, alimentos y hasta corte de cabellos para la familia.

Después de haberse dado a conocer el caso de la familia Cruz Valdiviezo, la Beneficencia realizó gestiones ante RENIEC y el Centro de Salud Mental, para brindar ayuda necesaria a esta familia compuesta por una pareja de esposos con sus dos hijos, en la que la madre y uno de sus hijos sufren de esquizofrenia y el padre de una discapacidad visual, teniendo como única salvación a su hijo mayor José Luis, quien es el encargado de ellos. 
Se pudo conseguir la entrega de los DNI de Ambos hijos, para posteriormente ser atendidos por los especialistas de salud del centro de salud mental.
Además se pudo solicitar el apoyo de corte de cabello para los cuatro integrantes de la familia, así como también se hizo la entrega de víveres variados para su alimentación.
El compromiso de nuestra institución es y será la gestión para brindar ayuda y apoyo a niños, niñas, adultos y adultos mayores en estado de vulnerabilidad; fueron las palabras de la Lic. Isabel Coronado, Asistenta social de la Beneficencia.
Asimismo manifestó que se realizó una visita con los representantes de la Municipalidad y Centro de salud mental para asumir un compromiso de apoyo en brindar asegurar una buena calidad de vida a la familia Cruz Valdiviezo.

Publicado en Noticias.