BENEFICENCIA HACE ENTREGA DE PASAJES Y VIVERES A Pacientes de extrema pobreza

Sullana.- Iniciando este nuevo año sus labores de servicio social la Sociedad de Beneficencia Pública de Sullana          hizo entrega de dos pasajes a la ciudad de Lima y donación de víveres a personas de extrema pobreza.

Se trata de Elvira Agurto Bartra a quien se le donó los pasajes para su tratamiento de cáncer en el hospital de neoplásica, además de un paquete de víveres conteniendo artículos de primera necesidad, que le serán de ayuda debido a su situación.

Por otra parte Marlene Gonzales  Campaña, también recibió donación de víveres ya que de acuerdo a la visita que hiciera la Lic. Isabel Coronado Sandoval, Asistenta Social, esta mujer vive con dos hermanos que sufren discapacidad mental y en estado de pobreza. Es así como esta institución se identifica con los más necesitados “para este año tenemos una mayor y mejor proyección  social, con servicios especializados  y de calidad, siguiendo nuestros objetivos y metas que nos hemos programado  en nuestro plan de trabajo anual, y que junto con directorio y trabajadores  de esta noble institución se viene ejecutando gracias al apoyo y respaldo que recibimos  de nuestros usuarios” manifestó Verónica Cisneros Otero, presidenta del directorio.

Publicado en Noticias.