BENEFICENCIA LLEVÓ JORNADA MEDICA A LA PRIMERA CIUDAD FUNDADA POR LOS ESPAÑOLES San Miguel de Tangarará cumple 483 Años de Fundación

Como parte de las actividades de Aniversario  por sus 483 años de San Miguel de Tangarará, Primera Ciudad fundada por los Españoles; la Sociedad  de Beneficencia Pública de Sullana, brindó una jornada  médica que atendió a los pobladores de este distrito.

La Jornada contó con la presencia del Profesor Jaime Otero Quispe, Presidente (e) y la Profesora Nory Figallo Martínez, Miembro del Directorio de la Beneficencia Pública, como trabajadores y personal de apoyo de dicha institución, que desde muy tempranas horas se trasladaron al lugar junto al equipo Médico.

Carlos  Rosas Socola, integrante de la Comisión de Festejos, manifestó su agradecimiento a la Beneficencia por haber atendido su solicitud de llevar esta jornada medica hasta este lugar,  donde se les brindó la atención a más de 150 personas,  en Medicina General, Pediatría, Obstetricia,  Odontología, Psicología y hasta corte de cabello, totalmente gratis incluida la entrega de medicamentos.

Además dio a conocer que  las actividades de festejo han comenzado desde el pasado Miércoles con una Maratón de Hombre y Mujeres, Carreras de Bicicletas, concurso “El Tomador de Chicha”, concurso Gastronómicos, campeonato de  Futbol, Certamen de Belleza y para hoy Lunes se tiene programado concurso de Mitos y Leyendas, esto a las 10.00 am. y a las 7.30 pm. Festival de  la Canción; mañana Martes se realizará la gran Serenata Artística y el día central  dará inicio con una Misa TE DEUM, Desfile Cívico Militar y como número especial la Escenificación de la Fundación de la Villa Tangarará, que promete un espectáculo inolvidable a cargo de estudiantes de la I.E. San José Obrero,  Tal espectáculo contará con la presencia de autoridades Provinciales y Regionales.

IMG_5718IMG_5722 IMG_5721  IMG_5708

Publicado en Noticias.