BENEFICENCIA PÚBLICA DE SULLANA LÍDER EN APOYOS SOCIALES

La Beneficencia Pública de Sullana dentro de sus objetivos primordiales como es el de apoyar a los más necesitados y a la educación sigue haciendo importantes donaciones a las Instituciones Educativas de nuestra provincia. Esta vez fue la Institución Educativa “Eusebio Merino y Vinces”, quien recibió material eléctrico para sus talleres como tomacorrientes, protectores, sockates, llaves, además de material como maniquís, encajes, cierres para el área de industria para el vestido y material bibliográfico que será puesto a disposición para los alumnos del nivel de secundaria.

Esta entrega estuvo a cargo de la Lic. Isabel Coronado, Asistenta Social de la Beneficencia, quien manifestó estar segura de su aprovechamiento y buen uso del material entregado. El Prof. Manuel Neyra Cardoza, Sub Director de la Institución Educativa, expresó su agradecimiento y auguro éxitos en la actual gestión de la Beneficencia Pública de Sullana que es presidida el Prof. Alcedo Carreño Rosales y que viene siendo una institución líder en donaciones proyectándose siempre a las personas más humildes y a nuestra población estudiantil.

Por otro lado se hizo presente Yaminn Bautista Fernández encargada de la oficina de participación ciudadana de la policía Nacional del Perú para recibir una donación de medicamentos que serán donados este sábado en la jornada medica que organiza la PNP Y tendrá lugar en el Asentamiento Humano El Obrero. Ambas instituciones manifestaron estar conformes ya que sus solicitudes han sido atendidas inmediatamente por la Beneficencia Pública de Sullana.

Cabe resaltar que hasta la fecha se han duplicado y en algunos casos triplicado las donaciones que esta institución tenía previsto y una vez más nuestro directorio une esfuerzos para seguir trabajando en beneficio de la población más vulnerable y así atender de manera descentralizada a los diferentes sectores de Sullana.

Publicado en Noticias.