BENEFICENCIA Y MISIÓN CRISTIANA HACEN ENTREGA DE 9 SILLAS DE RUEDAS

Es así como la actual gestión que dirige el CPC Jaime Juárez Cossio cierra el año 2019; entregando nueve sillas de ruedas a personas con discapacidad y de bajo recursos económicos; esto gracias a la donación de parte de la Misión Cristiana » POWER HOUSE».
Las sillas fueron entregadas ayer por la mañana en presencia de un representante de la Misión y del Gerente General de la Beneficencia de Sullana, el CPC Augusto Mendoza Arteaga.
Augusto Mendoza, manifestó públicamente su agradecimiento y disposición de la Misión Cristiana » POWER HOUSE», que sin distinción de credos y religiones realizan esta noble labor de ayudar a los más necesitados.
Además felicitó a los beneficiarios de las sillas, ya que les será de gran ayuda para su traslado personal; y a sus familiares pidió que cuiden y realicen su mantenimiento de las mismas según lo explicado por el técnico y el manual de manejo.
Por su parte la Lic. Isabel Coronado Sandoval, Asistenta Social de la Beneficencia, dio a conocer que estas personas han sido previamente evaluadas a través del área de servicio social que dirige y que se ha dado prioridad a los casos más extremos.
Entre los beneficiarios se encuentran personas del Distrito de Salitral y de algunos pertenecientes a los sectores alejados y más vulnerables de Sullana.

Publicado en Noticias.