CEMENTERIO DE QUERECOTILLO INICIA “VISITAS GUIADAS NOCTURNAS” Beneficencia de Sullana estuvo presente

.- El pasado fin de semana el grupo Cultural de Jóvenes del Distrito de Querecotillo, dio inicio a la primera “Visita Guiada Nocturna”  en el interior del cementerio Divino Redentor de su distrito. Allí  se encuentran sepultados personajes tal como seis de los 38 electores de Miguel Grau como diputado, alcaldes, mausoleos más antiguos, descendientes de caciques, entre otros, se conoció además del paso de Pizarro por esta zona.

La Visita contó con la presencia del historiador Arturo Seminario Ojeda, quien estuvo a cargo del recorrido a las diferentes tumbas de estos personajes que han dejado huella en nuestra historia.

Enrique Castro, presidente del Grupo Cultural manifestó que la finalidad de estas visitas es afianzar  nuestra identidad cultural, y agradeció la presencia del alcalde Santos Ramón Silupú Ruiz, el Teniente alcalde Provincial César Light  Arias, Sra. Carmen Cruz Delgado, Directora del Museo de Sullana, entre otras autoridades provinciales y del lugar.

Por su parte la Beneficencia de Sullana, expresó su agradecimiento por la invitación e incentivo a la población a no dejar de asistir a estos eventos culturales, e invitó a al público en general a la  Cuarta Visita Guiada Nocturna a realizarse este 8 de Abril en el interior del Cementerio General San José de Sullana a horas 7.00 pm. En el que visitaremos esta vez a las tumbas de periodistas que se encuentran allí sepultados y conoceremos el aporte a nuestra ciudad.

IMG_4853 IMG_4862

Publicado en Noticias.