CENTRRO DEL ADULTO MAYOR DE ESSALUD CUMPLIO XXIII AÑOS Participaron Adultos mayores de la Beneficencia

.- hoy el Centro del Adulto está de Aniversario y lo celebró con diferentes actividades entre ellas la acostumbrada marcha, que tuvo como  finalidad dar a conocer  los talleres de danzas folclóricos manualidades, música entre otros, que realiza el entro del adulto Mayor de ESSALUD de Sullana.

Los  Adultos Mayores son sujetos  activos y con potencial a desarrollar en diversas actividades y se lucha para que vivan en condiciones dignas disfrutando de su autonomía  e independencia.

La marcha se realizó ayer en horas de la tarde  y de esta manera se fomenta  una cultura del buen trato, solidaridad y una buena imagen hacia la vez, que deberíamos adoptar todos los ciudadanos.

LA Beneficencia Pública de Sullana cuenta cerca de 50 personas de  bajos recursos económicos que integran  el Programa del Adulto Mayor y que participaron activamente en esta caminata concentrándose en la Plaza de Armas de nuestra Provincia en donde se presentaron algunos números artísticos y Pasaron un rato de sano esparcimiento.

Por su parte la Sra. Verónica Cisneros, expresó su saludo de felicitación y agradecimiento por la labor que brinda esta institución al servicio de la población adultos mayores más necesitados.

 

IMG_4824 IMG_4823 IMG_4822 IMG_4820

Publicado en Noticias.