SE COMUNICA AL PÚBLICO USUARIO DEL CEMENTERIO SAN JOSÉ DE SULLANA, QUE DENTRO DE ESTE CAMPOSANTO NO SE VENDE FLOREROS NI NADA PARECIDO; YA QUE SE HA DETECTADO QUE PERSONAS INESCRUPULOSAS VIENEN HURTANDO LOS ENVASES Y FLOREROS, PARA LUEGO VENDERLOS A OTROS USUARIOS, ASIMISMO VIENEN HURTANDO REJAS DE NICHOS Y MAUSOLEOS,
EN TAL SENTIDO LA ADMINISTRACIÓN DEL CEMENTERIO SAN JOSÉ, RECOMIENDA A NUESTROS USUARIOS Y PÚBLICO EN GENERAL NO ADQUIRIR NI COMPRAR DICHOS OBJETOS DENTRO DE NUESTRO CAMPOSANTO, NI DEJARSE SORPRENDER POR PERSONAS DE MAL VIVIR QUE SE HACEN PASAR POR TRABAJADORES DE LA INSTITUCIÓN.
INVOCAMOS A LA POBLACIÓN A DENUNCIAR TODO ACTO DELICTIVO QUE AFECTE LA TRANQUILIDAD Y SEGURIDAD EN NUESTRO CEMENTERIO Y LOS USUARIOS.
ASIMISMO LA GERENCIA GENERAL VIENE TOMANDO LAS MEDIDAS CORRESPONDIENTES CON EL PERSONAL DE SEGURIDAD Y TRABAJADORES DEL SAN JOSÉ.
¡…SI USTED DETECTA UN HURTO Y/O ROBO SÍRVASE A DAR AVISO A LA ADMINISTRACIÓN DE NUESTRO CEMENTERIO, PARA INMEDIATAMENTE PONER A DISPOSICIÓN DE LA POLICÍA …!
PREVENIR ANTES DE LAMENTAR …!!!