CONSULTORIOS, BOTICAS Y SERVICIO FÚNEBRE FUERON INAUGURADOS EN LA BENEFICENCIA PÚBLICA DE SULLANA. Congresistas apadrinaron el evento

Sullana.- Con gran algarabía y entusiasmo fueron inaugurados tres importantes proyectos en la Beneficencia Pública de Sullana; se trata del Centro Médico, Boticas y Servicio Funerario Familiar (SEFUFAM) “Virgen de Guadalupe”.
En dicho acto estuvieron presentes los congresistas Santiago Gastañadui Ramírez y Leónidas Guayama Neyra quienes fueron los que apadrinaron estas obras de gran impacto para beneplácito de la ciudadanía; así como el Ing. Paul Lezcano Juárez, Gobernador Político, Walter Pangalima, Regidor de la municipalidad provincial, autoridades militares, Directorio, Funcionarios y trabajadores de la institución.
El evento dio inicio con la bendición y echamiento de agua por parte de párroco Manuel Curay Ochoa, quien junto con el público presente recorrieron los ambientes de estos tres centros de servicios benéficos.
Gastañadui, felicitó el gran avance que se viene dando en la Beneficencia, poniendo a disposición servicios de atención médica, Botica y SERFUFAM, de manera responsable y de calidad, saludó al Directorio junto con su equipo de trabajo que han hecho posible este gran proyecto y se comprometió a apoyar en lo sea necesario para la construcción del Nuevo Cementerio “Cristo Redentor” ubicado en carretera Paita Km 4 – Sullana.
Por su parte Verónica Cisneros Otero de Díaz, agradeció la presencia de las autoridades, y junto con ellos se comprometieron a seguir trabajando por la población más vulnerable y en estado de abandono, agregó que esta importante obra tiene como finalidad brindar un mejor servicio, con ambientes agradables de calidad, modernos y personal capacitado.
“Este es un gran avance que hemos logrado, somos un equipo y todos los que conformamos esta institución hemos trabajado para hoy sentirnos contentos y complacidos al ver que nuestros servicios sociales tienen un nivel al igual que cualquier clínica o centro médico particular.” Expresó.

Publicado en Noticias.