CONUBE BRINDÓ CHARLA DE VIOLENCIA DE GENERO A SUS BENEFICIARIOS

Siendo uno de los temas preocupantes en nuestra sociedad la violencia de genero; es que la Sociedad de Beneficencia programó una charla informativa para las y los beneficiarios del Comedor Nutricional ubicado en el distrito de Bellavista.
esta importante charla fue coordinada a través del área de servicio social a cargo de la Lic. Isabel Coronado Sandoval, quien presentó a los especialistas de la salud que fueron los expositores en esta oportunidad para 36 adultos mayores, entre hombres y mujeres.
La Lic. Brenda Mendoza, trabajadora del CEM del A.H. el Obrero brindó información de sus atenciones en caso de denuncia por algún tipo de violencia atienden en la Comisaria del mismo lugar de manera gratuita y cuentan con especialistas médicos y psicólogos.
Por su parte el Dr. Milko De Natale Guevara, Psiquiatra y la Lic. juvitsa Rosales, ambos pertenecen al Centro de Salud Mental del Distrito de Bellavista, expusieron sobre los diferentes tipos de maltrato y violencia dentro de la familia.
Los especialistas hicieron mención al Día de lnternacional de la Mujer y les ofrecieron unas rosas de papel a cada una de ellas, resaltando el valor de la mujer en la sociedad.

Publicado en Noticias.