DAMNIFICADOS RECIBIERON DONACIONES DE VÍVERES EN INCENDIO DONDE PERDIERON TODO.

A puertas de celebrar nuestro aniversario patrio en todo el Perú, lamentablemente por causas que son materia de investigación se produjo un incendio en el sector A.H. ampliación Nuevo Horizonte que dejó como saldo 16 familias damnificadas.

El Directorio de La de Beneficencia Pública de Sullana se apersonó hasta el lugar, donde constató la perdida de sus pertenencias y de manera inmediata organizó la ayuda para todas estas familias y consistió en productos de primera necesidad (arroz, azúcar, aceite , leche y otros) como también ropa nueva y mosquiteros ya que a pedido de la Sra. María Luisa Ancajima Palacios, Tenienta Gobernadora, en este lugar abunda el sancudo y mosquitos que ponen en peligro la salud de niños y adultos.

El Sr. Alcedo Carreño Rosales presidente de la Beneficencia, a demas hizo un llamado a los padres de familia para que se acerquen a los consultorios médicos de la Beneficencia en caso tengan algún problema de salud, comprometiéndose a atenderlos y darles la medicina necesaria totalmente gratis. Por su parte las familias del lugar manifestaron públicamente su agradecimiento a la Beneficencia Pública de Sullana ya que es la primera ayuda de esta naturaleza que han recibido hasta hoy y felicitaron la gestión del actual Directorio.

Publicado en Noticias.