Hoy se brindó un merecido y justo homenaje a más de 200 personas de la tercera edad, esto por conmemorarse hoy el “Día Nacional del Adulto Mayor”.
LA celebración se inició con una misa de acción de gracia, seguidamente se trasladaron a las instalaciones del Centro de Convenciones donde se les entregó su desayuno; y recibieron las palabras de bienvenida del Regidor Rony Piñarreta Olivares, que en representación del alcalde provincial felicitó a los adultos mayores por su día.
El brindis estuvo a cargo del CPC Jaime Juárez Cossio, Presidente de la Sociedad de la Beneficencia de Sullana, quien reconoció públicamente el valor que tienen estas personas en su sabiduría que les ha dejado el pasar de los años y deseándoles muchas bendiciones para sus vidas.
En dicha celebración se coronó a Juana Burgos Ponce de 69 años de edad como Reina 2019, asimismo recibieron una charla de orientación nutricional de parte del Geriatra Dr. Javier Troncos, que se encargó de resolver algunas preguntas y dudas de los presentes.
La parte musical estuvo a cargo del grupo “Luz y Sombra” que los deleitó con su música y hasta se animaron a bailar y jugar con el “show de ROCIO”.
Estas actividades fueron organizadas gracias a las coordinaciones entre la Beneficencia, Municipalidad y Sub Región de Salud, los mismos que lograron algunos premios y regalos que fueron sorteados durante la festiva mañana. 
“Nuestras más sinceras felicitaciones y reconocimiento a todos los adultos mayores; Dios les siga bendiciendo sus vidas”; fueron las palabras finales de la Lic. Isabel Coronado Sandoval Asistenta Social de la Beneficencia de Sullana.