DONAN DOS MOTOCICLETAS A BENEFICENCIA DE SULLANA Gobierno Regional

Sullana.- Ante la necesidad de  una movilidad que  sirva para el traslado, visitas e inspecciones que a diario realiza la Beneficencia Pública de Sullana como parte de la labor social que realiza; hace algunos meses atrás se hizo una importante gestión ante el Gobierno Regional la cual tuvo resultados positivos.

Se trata de la donación de dos motocicletas  marcas Yamaha y que fueron entregadas el pasado viernes a manos de la Sra. Verónica Cisneros Otero de Díaz, Presidenta de la Beneficencia, quien agradeció la entrega y señaló   que será de gran ayuda  para un mejor  desarrollo de las actividades, logrando que las coordinaciones y comunicaciones con la población que se encuentren alejadas del cercado de la ciudad  sean rápidas y eficientes, obteniendo así la satisfacción de acercarnos a aquellas personas niños, adultos y adultos mayores en situación de riesgo y abandono.

Cisneros, dió a conocer que dicha institución no cuenta con ningún tipo de vehículo para las debidas coordinaciones y visitas que son propias del trabajo social, “estas motocicletas que estamos recibiendo se encuentran en buenas condiciones,  y serán puestas a  disposición del personal encargado para su manejo”.

 

IMG_20150213_113056IMG_20150213_111110 

Publicado en Noticias.