Gracias a las publicaciones hechas a través de la página oficial de Facebook en un espacio denominado “Historias Reales que te tocaran el corazón”, se vienen publicando historias de personas que necesitan ayuda de todo tipo; habiendo tenido acogida por algunas personas de buen corazón que se han acercado a nuestra institución para entregar en donación algunos paquetes de pañales para niños y adultos.
Estos pañales han sido entregados a la madre del niño Lían Ramírez Jiménez (niño de 3 años de edad, con hidrocefalia y ceguera), así también a Pedro Arteaga Mendoza (único hijo que velaba por su madre y un accidente de albañil lo dejo postrado sin valerse por sí solo) y a Sra. Ayde Yanayaco Huachillo (mujer de 53 años de edad con cuadro parapléjico, vive sola y es atendida por vecinos)
La Beneficencia de Sullana, a través de la Lic. Isabel Coronado Sandoval, Asistenta Social viene gestionando ante las instituciones públicas y privadas el apoyo de donaciones de pañales, ropa, víveres, abrigo, u otros enseres que puedan servir para ayudar a estos casos de necesidad.
Asimismo la Lic. Isabel manifestó que el trabajo de nuestro directorio, es en proyección social a través del trabajo interinstitucional.
Agradeció al apoyo de la Casa Hogar “San Francisco de Asís” por sus donaciones de pañales, así como a personas de apie que también se han acercado con su donativo para estas personas que mucha falta les hacen.
Además hizo un llamado al público en general para que se acerquen con sus donaciones a nuestra institución, que serán direccionadas a casos de gran necesidad, habiendo mucha demandas de casos vulnerables, y la ayuda aún es insuficiente, pero seguiremos en la labor encomendada y comprometiéndonos con nuestros hermanos y hermanas que lo necesiten …finalizó la Lic. Coronado Sandoval.