MAS DE MIL NIÑOS RECIBIERON JUGUETES Beneficencia Realizò Show Infantil Navideño

Sullana.- Con un gran show infantil, música y regalos se llevó a cabo la chocolatada navideña que brindó la Sociedad  de Beneficencia Pública de Sullana para niños de nuestra provincia y contó con la presencia del congresista Santiago Gastañaudi Ramírez.

La Beneficencia recibió como todos los años solicitudes de parte de las instituciones, como juntas vecinales de pueblos jóvenes, comedores y asociaciones de viviendas, de los cuales se dispuso sortear y atender cincuenta solicitudes, cada una de ellas con 25 niños inscritos que jugaron y bailaron con sus padres en una tarde de diversión y alegría.

El evento se llevó a cabo a partir de las  3 de la tarde en el local de la Ex PIP, donde se congregaron niños de las zonas  más alejadas del cercado y a quienes se les repartieron bolsitas de golosinas, chocolatada y presentables juguetes, para todos los asistentes.

Directorio y personal administrativo estuvieron presentes apoyando la organización y repartición de juguetes en este gran evento de labor social.

“Esta es una actividad en la que hemos tomado en cuenta  a niños de las zonas más necesitadas y se ha repartido 1.180 juguetes de caja, con un mayor costo que los años anteriores, esto con  la finalidad darles  lo mejor que se merecen, manifestó Verónica Cisneros, Presidenta del Directorio.

Agregó que esta fecha es un motivo más para  compartir e instó a las instituciones a trabajar por el bienestar de nuestra niñez e incluir proyectos que los beneficien, “nosotros somos una institución benéfica y actos como estos son nuestro motivo de existencia”.

La repartición de juguetes a las zonas rurales se realizó un día antes en nuestra institución, finalizó.

IMG_3965IMG_3963

Publicado en Noticias.