NIÑO DE 7 AÑOS RECIBE PASAJES PARA TRATAMIENTO MEDICO EN LIMA

Una penosa  enfermedad acongoja a la familia de Juan Alburqueque  Huamán, niño de siete años de edad, que tras diagnosticarle un mal en la sangre, el pequeño tiene que viajar al Instituto Nacional del Niño en Lima para iniciar su tratamiento médico, según lo dio a conocer la Lic. Isabel Coronado Sandoval, Asistenta Social de la Beneficencia Pública de Sullana.

A través del servicio social, de esta institución  se le ha donado dos pasajes a la capital y  se hace un llamado a las instituciones públicas, privadas, empresas y personas de buen corazón a colaborar con esta familia que necesita apoyo  económico. Ellos viven en la Calle Unión N° 120 del distrito Miguel Checa.

Por otra parte la Beneficencia Pública de Sullana hizo entrega  de medicamentos a Yanin Bautista Fernández, Promotora de la Oficina de Participación Ciudadana de la PNP, para ser entregada en la acción cívica que realizan todos los años, como parte del trabajo social y esta vez será en el Asentamiento Humano Juan Velasco Alvarado el día sábado 04 del Presente.

Publicado en Noticias.