Noticias

COMUNICADO

SE COMUNICA AL PÚBLICO USUARIO DEL CEMENTERIO SAN JOSÉ DE SULLANA, QUE DENTRO DE ESTE CAMPOSANTO NO SE VENDE FLOREROS NI NADA PARECIDO; YA QUE SE HA DETECTADO QUE PERSONAS INESCRUPULOSAS VIENEN HURTANDO LOS ENVASES Y FLOREROS, PARA LUEGO VENDERLOS A OTROS USUARIOS, ASIMISMO VIENEN HURTANDO REJAS DE NICHOS Y MAUSOLEOS,
EN TAL SENTIDO LA ADMINISTRACIÓN DEL CEMENTERIO SAN JOSÉ, RECOMIENDA A NUESTROS USUARIOS Y PÚBLICO EN GENERAL NO ADQUIRIR NI COMPRAR DICHOS OBJETOS DENTRO DE NUESTRO CAMPOSANTO, NI DEJARSE SORPRENDER POR PERSONAS DE MAL VIVIR QUE SE HACEN PASAR POR TRABAJADORES DE LA INSTITUCIÓN.
INVOCAMOS A LA POBLACIÓN A DENUNCIAR TODO ACTO DELICTIVO QUE AFECTE LA TRANQUILIDAD Y SEGURIDAD EN NUESTRO CEMENTERIO Y LOS USUARIOS.
ASIMISMO LA GERENCIA GENERAL VIENE TOMANDO LAS MEDIDAS CORRESPONDIENTES CON EL PERSONAL DE SEGURIDAD Y TRABAJADORES DEL SAN JOSÉ.
¡…SI USTED DETECTA UN HURTO Y/O ROBO SÍRVASE A DAR AVISO A LA ADMINISTRACIÓN DE NUESTRO CEMENTERIO, PARA INMEDIATAMENTE PONER A DISPOSICIÓN DE LA POLICÍA …!
PREVENIR ANTES DE LAMENTAR …!!!

6 febrero 2020

LABOR SOCIAL IMPARABLE EN LA BENEFICENCIA DE SULLANA

Esta vez fueron beneficiadas una docena de niñas, a quienes se les entregó unas lindas zapatillas con luces; esto gracias a las gestiones realizadas por el actual Directorio que dirige el CPC Jaime Juárez Cossio.

5 febrero 2020

ADULTOS MAYORES Y NIÑOS DEL CONUBE FUERON EVALUADOS

Como parte de la programación del área de Servicio Social de la Beneficencia de Sullana, se ha realizado la evaluación médica y estado nutricional a los niños, niñas y adultos mayores que pertenecen al Comedor Nutricional-CONUBE que se encuentra ubicado en el Distrito de Bellavista.
La evaluación estuvo a cargo de la Lic. Isabel Coronado Sandoval, Asistenta Social de la Beneficencia, que junto con el personal médico se encargaron de verificar el estado nutricional de 40 niños, niñas y adultos mayores de dicho programa social, a quienes ademas se les descartó diabetes y otras enfermedades a través de exámenes de laboratorio.
Como se conoce el CONUBE atiende diariamente en desayunos y almuerzos nutritivos a estas personas de bajos recursos económicos que se encuentran en estado de vulnerabilidad. El CONUBE cuenta con local propio es sostenido con presupuesto económico de la Beneficencia y gracias al apoyo de la tienda comercial Plaza Vea que nos dona cada cierto tiempo parte de los alimentos que se reparten a estas personas.

 

 

5 febrero 2020