NUEVO HORIZONTE SOPORTA INCENDIO Beneficencia coordina donación para familias damnificadas

El Sector de Nuevo Horizonte IV etapa, fue escenario de un dantesco incendio que afectó a cerca de 30 viviendas dejando como saldo cuantiosas pérdidas materiales, así se constató en la visita que hiciera personal del área de Asistencia Social de la Beneficencia Pública de Sullana.
El fuego al parecer se inició cerca de las 8 de la mañana y se desconocen las causas que dejaron a decenas de familias en la calle sin poder sacar sus pertenecías.
La Sra. Verónica Cisneros Otero, Presidenta de la Beneficencia Pública, manifestó que estos casos son prioritarios en atención y dispondrá a las áreas competentes la ayuda inmediata.
Por su parte la Sra. Susana Abad Santa Cruz, secretaria General de la Junta Vecinal Comunal –JUVECO, de la mencionada urbanización popular, solicitó a las empresas e instituciones públicas y privadas se acerquen con su ayuda para estas familias que se han quedado sin nada, “ Necesitamos agua, nuestros niños no tienen alimentos, ropa, han perdido sus útiles escolares, documentos de Identidad y otras pertenecías” manifesto.

IMG_4891 IMG_4900

 

Publicado en Noticias.