Con gran algarabía las internas del Penal de Mujeres de Sullana hoy celebraron el Día de la Primavera eligiendo a su reina 2019 en un evento que fue muy bien organizado por ellas mismas bajo la dirección de sus directivos.
El evento contó con la presencia de los representantes de diferentes instituciones como la Municipalidad, Poder Judicial, Policía Nacional, Beneficencia de Sullana y otros como CEPRO Vedruna, quienes fueron parte de la preparación de las candidatas.
Las palabras de bienvenidas estuvieron a cargo de la Directora del Penal de Mujeres Abog. Zulmi Rivas Arana, quien felicitó la participación de seis candidatas internas que se presentaron en el certamen de belleza.
La presentación se llevó a cabo en los ambientes del patio del penal con la exposición en pasarela de trajes típicos y de noche; además de presentar una coreografía de baile moderno.
Asimismo entre los números artísticos se destacó la presentación de modelaje por las internas de prendas de vestir confeccionados por sus talleres de costura y confección, como también el taller de canto y teatro hizo lo propio dejando sorprendidos a los invitados con su gran talento para la música y actuación.
Finalmente se eligió a Verónica Zapata como la reina 2019, recibiendo la corona, cetro y la banda, además de un presente que entregó el CPC José Bicente Chávez Patiño; miembro del Directorio de la Beneficencia de Sullana; así mismo se eligió a Brigite Tejeda como Mis Simpatía 2019.
Ambas reinas expresaron su emoción y fueron aplaudidas por más de cien compañeras internas.