SE VISITARON TUMBAS DE PERIODISTAS Y COMUNICADORES SOCIALES En Visitas Guiadas Nocturnas al san José

Como todos los meses, la Beneficencia Pública en coordinación con el museo de Sullana, vienen realizando las denominadas “Visitas Guiadas Nocturnas” en el cementerio San José, esto como parte de las actividades culturales que se han institucionalizado en la entidad, las mismas que de acuerdo al calendario de lunas llenas se ha elaborado un programa de visitas al cementerio rindiendo homenaje a los diferentes  personajes ilustres que se encuentran sepultados en el camposanto.

Esta vez la visita estuvo a cargo de Carlos Campos Zapata, conocedor del inicio de la prensa y medios de comunicación  en nuestra ciudad e hizo una pequeña reseña histórica de 60 periodistas y comunicadores sociales que descansan en el San José.

Estas visitas se caracterizan por la concurrencia de público de diferentes edades e incluso autoridades, estudiantes de nivel secundario e universitario, además de público en general.

Verónica Cisneros Otero, Presidenta de la Beneficencia Pública de Sullana, Prof. Jaime Otero Quispe, miembro del directorio, trabajadores y público en general estuvieron muy atentos  a la  interesante exposición que nos llevó a los inicios del periodismo local.

“Estas  actividades culturales las  estamos promoviendo en las Instituciones Educativas  y pronto en las universidades, esperamos la concurrencia del público en general ya que es un evento totalmente gratuito. La próxima visita se ha programado para el 11 de Mayo” expresó Cisneros.

CAM02259 CAM02272

Publicado en Noticias.