VISITAS GUIADAS NOCTURNAS DURANTE EL AÑO SERÁN EN CONMEMORACIÓN AL CENTENARIO DEL NACIMIENTO DE LA CAPULLANA LOLA CRUZ DE ACHA.

 

Se realizó la Segunda Visita Guiada Nocturna en el Cementerio General san José, y como siempre fue un éxito gracias al público asistente que se hicieron presente minutos antes de a las 7.00 pm. en el frontis del campo santo,para dar inicio a este evento cultural, entre los que estuvieron Cesár Light, teniente alcalde de nuestra Provincia y expositor de la visita, Carmen Cruz, Directora del Museo de Sullana, Prof. Eleodoro Teran, expresidente de la Casa de la Cultura, personal de la administración de la Beneficencia y público en general, quienes estuvieron muy atentos a la exposición del conocido cuento «Taita, mírame el diente» que a muchos nos hizo vibrar por su espeluznante argumento.
Hacemos la invitación a la próxima visita a realizarse este 9 de marzo del presente y que tendrá muchas sorpresas e historias de aparecidos, cuentos e invitados culturales………….Los esperamos.

IMG_4477IMG_4501

IMG_4466 IMG_4473

 

 

 

Publicado en Noticias.